Peritajes

Contamos con una división especializada en este tipo de eventos, en la cuál colaboramos con nuestros clientes a través de su departamento legal (interno o externo) cuando existan litigios o demandas por el incumplimiento de algún pago, contrato, acuerdo o convenio, en los que se necesite determinar contable, fiscal o financieramente, las cantidades por las cuáles se originaron los litigios o demandas, elaborando y presentando ante las diversas autoridades civiles, mercantiles, administrativas, fiscales, penales, etc.
    
Los peritajes correspondientes derivados de las pruebas ofrecidas, y lograr de esta manera formar ante el Juzgador el criterio que le ayude a esclarecer el litigio demanda según se trate.
 
La actuación de nuestros peritos dado su especial conocimiento y experiencia en términos contables, cubre no sólo los procesos ante la justicia ordinaria, en todas las ramas, sino los que se adelantan ante la justicia alternativa y los de naturaleza especial, como los procesos ante las autoridades tributarias.

 
Nuestros peritajes son un examen crítico y sistemático de hechos controvertidos de índole económico-financiero, a indagarse a través de la contabilidad y de la auditoria, circunscrito a las normas establecidas en el Código de Procedimiento Penal y  Civil. Para que la participación del perito contador sea pertinente y se constituya en una ayuda, no basta con la preparación académica, también se requiere que haya alcanzado un desarrollo profesional y experiencia en las materias sobre las que deberá opinar, y ya que nuestros peritos poseen todos los conocimientos técnicos, científicos, prácticos  y a la cual se acude en busca de dictamen, para que como  asesor, facilite al juzgador los conocimientos que sean necesarios o convenientes para una mejor apreciación de los hechos controvertidos.
 
Los elementos de juicio y evidencias contables, constituyen la base fundamental de un peritaje contable, pues a través de nuestro examen crítico y sistemático, nuestros peritos contables llegará siempre a las conclusiones que serán de ayuda en su caso especifico.
 
Nuestro estudio  se basa en la compatibilización y evaluación de evidencias en torno a lo que investigamos. Luego, en la medida que disponga de todos los elementos de juicio relacionados con el peritaje, nuestra opinión tendrá la validez que el caso requiera.

Suscríbete a nuestro boletín.

Donde Estamos

Contáctenos

ACTL Chile.

Gomez Carreño 581 Casa 3 Belloto Norte Quilpue

Tel. 032-2396550

      08-6699917

      09-8465553

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Link de Interés

Alianzas